NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Blog Article

base a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

número de éstas considere haberse “curado completamente”; por simplicidad se considera que este

Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de 150 disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida

publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos

Debo decir que ninguno de estos médicos pretende que su testimonio se convierta en evidencia científica ni elevar su vivencia private a la categoría de verdad universal. Todos ellos coinciden en solicitar que, a la vista de los muchos testimonios que hay, se hagan estudios pilotos rápidos, breves, que empiecen a confirmar o no la eficacia de este producto. Y si estos estudios pilotos empezaran a confirmar la eficacia, rápidamente se pasaría a ensayos clínicos cuidadosos para cuantificar los efectos negativos y positivos del producto.

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro de la refrigerado/nevera durante 30 minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá 500 ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se preserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de 11º.

No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.

“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo more info tomárselas.

El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales. 

Y dice que en España no está muy extendida, "porque todas las iglesias que no sean la católica se ven con recelo". Aunque asegura que hay mucha gente que United states el dióxido de cloro.

Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe. 

Report this page